jueves, 28 de octubre de 2010

Dios Femenino



"DIOS FEMENINO"

El cerebro de todo ser humano, es femenino hasta las ocho semanas de gestación, es la hormona masculina la testosterona, la que convierte en masculino lo femenino, se crea así, al Ser en su versión masculina: el Hombre.
Más tarde con la ausencia de testosterona, el hombre va perdiendo características masculinas, tales como la competitividad o la agresividad, transformándolas en e
mpatía o cariño, características femeninas. Vuelve así gradualmente a encontrar en cierta medida, sus orígenes primigenios femeninos.

Por eso, si usamos el término de Dios para explicar el origen de la creación y comienzo de todas las cosas, podriamos entender que Dios primigenio es Femenino.

Creo que Di@s es pura potencialidad creativa, en donde todo es posible y en donde todo habita. Por eso, diría que Adán fue sacado de una costilla de Eva y no al revés...

De todas maneras no se trata de separar, o de desunir. El camino del retorno del Ser es a través de la Unificación, de la Integración, del Equilibrio entre las Energías Masculina y Femenina, Di@s: Padre-Madre.

N.C






No hay comentarios:

Publicar un comentario