Multiples soy yo. Mi espectro de luz se divide en diferentes colores. Cada color representa una faceta diferente: emocional, creativa, espiritual, afectiva... La experiencia me lleva a la armonía. Como sinapsis que unen neuronas, la vida ofrece la oportunidad de llegar al perfecto equilibrio, a la unificación del ser. El descubrir que el camino en sí es lo más importante, me ha llevado a crear estos cuadernos de bitácoras. Tantos como los colores de mi melodía...
Quisiera compartir uno de mis últimos trabajos titulado "el Despertar de la Conciencia"..
Un camino representado por 13 pasos ilustrados por una serie de imágenes, más un video que he creado y que nos guían hacia ese "Despertar"...
1. El Despertar de la Conciencia.
El Despertar de la Conciencia es el camino de la transformación interior...
En nuestro paisaje interior, nos descubrimos a nosotros mismos, ahondamos en nuestros recuerdos, nos hacemos conscientes de los viejos patrones que nos hacen vivir en el miedo y con sentimiento de culpabilidad...
Si somos capaces de asumir y hacernos responsables de todos nuestros actos y saber que han sido necesarios para llegar a nuestro presente: aquí y ahora. Podemos reconciliarnos con nosotros mismos y perdonarnos. Encontramos así la paz interior y con ella la sanación
Sanados y liberados de los viejos paradigmas, es cuando podemos residir y fluir a través del Corazón Superior o Corazón Sagrado. Y activar el flujo Divino de Energía..
La caída de dogmas establecidos. libera nuevos conocimientos y restablece la esencia espiritual de las cosas... Éste es el Padre nuestro original, traducido al español desde el arameo:
" Padre-Madre, respiración de la Vida,
¡ Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos !
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros.
para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, Y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo.
y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡¡¡ Que así sea !!
Uno de los conceptos más importantes que rescatamos de ésta oración es la necesidad de equilibrar lo femenino y masculino, vemos como se refiere a Dios como Padre-Madre.
7. Luz Sagrada Femenina.
La Luz Sagrada Femenina, es la llama Sagrada de la Fuerza Espiritual Femenina, conectar con su luz y canalizar su energía ayuda a sanar a la Madre Tierra...
También necesitamos armonizar la energía masculina, el hombre debe de dejar de ser " el Guerrero" para poder abrazar el poder del líder capaz de alimentar y cuidar a los demás, así como de defender la Luz mediante el Amor y la creatividad..
11. Dualidad
Con el equilibrio de las energías Femenina y Masculina, permitimos que éstas se conviertan en aspectos complementarios de la misma energía. Cae así la separatividad y oposición de la Dualidad..
Con la Unificación de las energías complementarias, éstas se reúnen en la llama gemela del Corazón Superior. La Ley del Uno se establece la Verdad Superior de que Todo es Uno en Espíritu..
Por último el Despertar de la Conciencia se produce con el entendimiento de que nuestro cuerpo físico es el Templo de la " Magna Presencia Yo Soy" el Dios del Universo. Dios: Padre-Madre en Acción..